martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Educación entregó netbooks en la Escuela Secundaria Nº7

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de abril de 2022 - 14:01

El Ministerio de Educación que conduce Andrea Centurión representado por el director de Educación Secundaria, Luis Bazán y acompañado por la supervisora Patricia López Vergara y la directora de la institución, Sandra Vega, llevó a cabo ayer, la entrega de netbooks educativas del programa nacional “Conectar Igualdad” del Ministerio de Educación de la Nación, destinadas a alumnos de la Escuela Secundaria N° 7 “José María Paz” del departamento Capital.

De la ceremonia de entrega participaron también el Diputado Provincial, Armando López Rodríguez y el Concejal del Circuito 7, Alejandro Díaz Martínez, junto a los docentes y familias que se dieron cita para acompañar a los chicos y chicas a recibir sus nuevas computadoras personales.

Durante su alocución, el director Bazán agradeció a directivos y docentes por abrir las puertas de la escuela a toda la comunidad educativa y los felicitó por la ardua tarea realizada durante los últimos dos ciclos lectivos. Luego, reconoció a las familias de los alumnos porque fueron el sostén necesario y fundamental para sostener la continuidad pedagógica durante la virtualidad.

Finalmente, se dirigió a los alumnos solicitándoles que “cuiden el valioso recurso tecnológico que el ministerio pone a su disposición porque les permitirá continuar formándose y preparándose para el futuro”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿que indica el pronostico del tiempo para hoy?

Te Puede Interesar