domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Fray Mamerto Esquiú

Educación entregó mobiliario y rincones de juegos a instituciones educativas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las entregas estuvieron a cargo de la Secretaria de Administración, Eugenia Pacheco, acompañada por la concejala Belkys Vera, quienes visitaron en primer lugar la Escuela Secundaria Nº 55 de San Antonio, para llevar bibliotecas móviles, armarios, resmas y elementos de limpieza que fueron agradecidos por docentes y directivos.

También se hizo entrega en el Jardín de Infantes de La Tercena -Escuela N:146- de un rincón de muñecas con muebles de madera: heladera, cocina, cama, alacena, armario, lavaplatos, etc,. y pisos de gomas para que los niños y niñas disfruten los nuevos rincones del Jardín. Además se entregaron elementos de limpieza para colaborar en la desinfección y sanitización de las instalaciones.

Las docentes del Jardín junto a los pequeños niños inmediatamente se apropiaron de los elementos y empezaron a jugar y disfrutarlos, al tiempo que agradecieron a la ministra de Educación Andrea Centurión por los hermosos muebles y pisos de goma “que son de mucha utilidad para que los chicos no estén sentados directamente en el piso con el frío y puedan jugar y desplazarse con comodidad”, remarcaron las señoritas de las salas.

La secretaria, Eugenia Pacheco destacó que “la cartera educativa local continúa llevando mobiliario y juegos a las instituciones educativas de todos los niveles, para que los estudiantes de nivel inicial, primario y secundario desarrollen sus tareas y actividades en espacios cómodos, de resguardo y equipados con lo que necesitan para sus clases, tal como es el deseo de la ministra Centurión”, aseguró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar