lunes 22 de julio de 2024
La empresa advierte por posibles estafas

EC SAPEM denunció que hackearon su cuenta de Facebook

“EC SAPEM denuncia el hackeo de su página en la red social Facebook y desmiente de forma categórica un plan de descuentos en el pago de las facturas del servicio eléctrico”, informaron desde la empresa.

La pagina en Facebook de EC SAPEM fue hackeada y ofrecen 50 por ciento de descuento en el pago de las facturas del servicio eléctrico, informó la empresa distribuidora de energía eléctrica y advirtió por posibles estafas.

“EC SAPEM denuncia el hackeo de su página en la red social Facebook y desmiente de forma categórica un plan de descuentos en el pago de las facturas del servicio eléctrico”, señalaron desde la empresa.

El jefe de Relaciones Institucionales de la empresa, Aldo Palavecino, confirmó el hackeo de la página Facebook e indico que se “se trata de artilugios o mecanismos por el que buscan captar toda la información en el momento en que la víctima proporciona sus datos personales, números de cuentas, claves. Con esos datos, luego proceden a realizar estafas”.

Finalmente, el funcionario indicó que desde la empresa se recomienda "no entablar ninguna comunicación con estas promociones o propuestas falsas y no entregar dinero vía transferencias, ni información bancaria a desconocidos”. Y solicitó "contactarse con un familiar o vecino para alertar sobre la situación".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar