miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asamblea secundaria

Docentes de la provincia optaron 242 espacios curriculares

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En el marco de una nueva Asamblea para instituciones educativas del nivel secundario, realizada por el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa, se ofrecieron un total de 1255 horas cátedra interinas y suplentes para las zonas I (Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú), zona II (Capayán, Ambato y Paclín), III (Santa María), IV (Belén), V (Pomán), VI (Andalgalá), VII (Tinogasta – Fiambalá), VIII (Santa Rosa – El Alto), IX (Ancasti y La Paz) y zona X (Antofagasta de la Sierra). En esta oportunidad, los docentes optaron 827 horas, dejando vacantes 428.

De esta manera, de un total de 379 espacios curriculares puestos a disposición durante los días sábado y lunes, se cubrieron 242 materias en todas las cabeceras departamentales dispuestas por el sistema educativo provincial, quedando vacantes para la próxima asamblea, un total de 137 áreas.

Desde el Ministerio de Educación se resaltó la labor llevada adelante por todas las áreas del gobierno en cada asamblea realizada, que posibilitaron que más docentes de Catamarca cuenten con un puesto en el sistema educativo de la provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
las ultimas lluvias no impactaron en  el caudal de  los diques

Te Puede Interesar