Diplomatura en investigación de incendios y explosiones
El espacio formativo, tendrá una duración de 5 meses, con una carga horaria de 120 horas reloj, bajo la modalidad mixta.
26 de noviembre de 2024 - 18:43
La Facultad de Derecho de la UNCA, recuerda que hasta este 27 de noviembre, se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Investigación de Incendios y Explosiones. Está interesante y novedosa propuesta, dará inicio el próximo jueves 28 del corrientes mes, destinada a licenciados en Criminalística, Seguridad, Brigadistas y Personal de Seguridad con títulos afines.
Tiene como objetivo proporcionar una capacitación especializada que permita a los profesionales adquirir competencias teóricas y prácticas en la investigación, análisis y determinación de las causas de incendios y explosiones. El programa integrará el uso de metodologías científicas, marcos legales y análisis forenses, con el propósito de garantizar una comprensión integral de este campo.