Dictarán una nueva carrera de la Facultad de Ciencias Exactas en Belén
En un acto realizado en la sede de la UNCA de Belén, el rector Oscar Arellano, la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, María Beatriz López, y el intendente Cristian Yapura dieron inicio a la carrera de pregrado Tecnicatura en Ciberseguridad Informática. También se dictará otro trayecto formativo, la Diplomatura en Redes Sociales como Soporte Educativo destinada a docentes que se desempeñan en distintos niveles educativos.
Además, María Beatriz López anunció la capacitación para empleados del municipio de Belén en instalación de calefones solares.
Arellano y López destacaron que estas acciones son posibles gracias al trabajo colaborativo entre la Facultad, la Universidad y el municipio de Belén y agradecieron a los docentes de la Facultad a cargo de estos trayectos formativos, a la vez que destacaron que la educación superior es una puerta de acceso a una mayor empleabilidad, una mayor satisfacción personal y sirve de catalizador para el desarrollo local.