jueves 11 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Turismo

Destacan que el recambio turístico potenciará la llegada de visitantes

Catamarca es uno de los destinos mas visitados del país. Desde la Secretaria de Gestión Turística destacaron el trabajo con los municipios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de julio de 2022 - 14:45

El Secretario de Gestión Turística, Ivan Mooney, destaco que luego del fin de semana con una gran ocupación hotelera y llegada permanente de turistas, esta semana el arribo sea aun mayor en cantidad de personas, ya que Buenos Aires por dar un ejemplo, comenzó su receso invernal. Además destaco la presencia de turistas en departamentos donde antes solo esperaban visitantes en verano.

“En algunos lugares tuvimos plazas colmadas, los hoteles están trabajando muy bien, el recambio que arranca ahora y que libera a grandes centros hará que sigan llegando turistas, tenemos dos semanas mas con buena reservas. Saber que es uno de los destinos más elegidos en el país, es lograr posicionar a la provincia en un trabajo en conjunto entre el ministerio y los municipios”, señalo el funcionario en declaraciones radiales.

El cuanto a la ocupación hotelera, dijo que la Capital tiene un 90% de ocupación hasta terminar la Fiesta del Poncho.

Finalmente, dijo que trabajo de cada uno de los municipios del interior fue clave, ya que son quienes alentaron a que el trabajo sea en conjunto para que los turistas elijan los departamentos y asi a su gente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar