sábado 7 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Culminó la primera etapa del "Progresar Verano"

Desde el Ministerio de educación dieron por finalizado, hasta enero, el acercamiento de diferentes programas para los estudiantes

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de diciembre de 2021 - 18:00

El Ministerio de Educación en conjunto con la Dirección de Programas Educativos concluyó la primera etapa de “Progresar Verano”, que se llevó a cabo en los departamentos Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo. El mismo, tendrá continuidad durante el mes de enero para jóvenes de 16 y 17 años, y tiene como objetivo asesorar e inscribir a estudiantes de la provincia para continuar y/o volver a los estudios.

El equipo jurisdiccional de PROGRESAR a la par de los programas Medios Escolares y ESI, acompañó a más de 250 estudiantes en el Punto Digital de Fray Mamerto Esquiú, Punto Joven de Capital y en el Paseo del Emprendedor en Valle Viejo.

Al respecto, la ministra de Educación, Andrea Centurión destacó el inicio de estos operativos, que permitirá que todos los alumnos catamarqueños puedan efectuar su inscripción y anunció que el punto digital móvil visitará durante el verano, los departamentos del interior provincial. Asimismo, resaltó la ampliación de las becas Progresar: "Como gobierno priorizamos con esta ampliación, la continuidad, permanencia y culminación de los estudios en las instituciones públicas de nivel obligatorio, superior y universitario".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar