domingo 22 de marzo de 2026
Para adultos mayores

Culmina el proyecto de intervención comunitaria del IES Andalgalá

Mañana finalizará el proyecto de intervención comunitaria propuesto por estudiantes del Profesorado de Danzas que se dicta en el IES de Andalgalá y se desarrolla en la Residencia de Adultos Mayores "San Vicente de Paul".

En el marco del proyecto, la semana pasada los adultos mayores pudieron disfrutar de un patio criollo, donde se presentó la artista Guadalupe Carrizo, junto a su padre, con un show en vivo para los residentes. "Nosotros con esto quisimos que recuerden su cultura, los abuelos nos respondieron muy bien, cada uno con su vestimenta y disfrutaron de lo que es nuestro” dijo en esa oportunidad, Fernanda Vergara, estudiante de la carrera de danzas e integrante del proyecto de intervención comunitaria.

“Queremos agradecer a la directora del hogar, a las enfermeras y a todos los que trabajan acá que nos estuvieron ayudando en todo este trayecto” acotando que mañana jueves finaliza este proyecto “vamos a trabajar con lo que es el carnaval con ellos, como despedida”, adelantó Vergara.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar