viernes 19 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Desarrollo emprendedor

Crean nueva diplomatura en la Facultad de Ciencias Agrarias

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 10:43

Centrada en promover el surgimiento de emprendedores técnicamente capacitados con visión de liderazgo para atender necesidades de la sociedad y el mercado con métodos, servicios y productos innovadores. Desde la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA se anunció la creación de una nueva Diplomatura en Desarrollo Emprendedor, un espacio académico destinado a la formación de emprendedores.

La nueva oferta académica podrá ser cursada por alumnos, docentes graduados e investigadores de esta Facultad, de otras unidades académicas y público en general, interesados en adquirir conocimientos y herramientas que permitan orientar la generación de emprendimientos profesionalizados.

Con la implementación de la Diplomatura en Desarrollo Emprendedor se busca generar un espacio destinado a promover el espíritu emprendedor universitario donde los interesados podrán formarse, compartir experiencias, y adquirir herramientas que les permitan desarrollar sus servicios profesionales, generar emprendimientos y comprender las particularidades relacionadas con el ecosistema emprendedor local, nacional e internacional. Cabe destacar que la carrera es arancelada, está dirigida a emprendedores y público en general, no es una carrera de posgrado, por lo tanto, no se exige título de nivel superior y será dictada en su totalidad con modalidad virtual. La preinscripción para los interesados se realizarán este año en fecha a confirmar por la Facultad.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
comenzo japon en catamarca 2022 video

Te Puede Interesar