sábado 18 de mayo de 2024
Importante

Cortes de tránsito para mañana sábado por el paso del tour

Se programaron cortes de circulación vehicular en los departamentos Los Altos, Paclín y Valle Viejo.

Como ya es de público conocimiento, se está corriendo en nuestra provincia el 1º Tour Internacional a Catamarca, competencia de la elite ciclística mundial. Para el resguardo de los competidores, la organización del evento en conjunto con las fuerzas de seguridad de la provincia, detendrán momentáneamente el tránsito por donde transcurre la competencia.

image.png

Para la prueba Reina que se correrá el sábado, se interrumpirá el tránsito vehicular sobre Ruta Nacional 38 desde el puesto caminero de El Portezuelo hasta Huacra, Tucumán, en el horario de 12:00 a 16:00 hs.

A su vez, la Ruta Nacional 64, desde la localidad de Los Altos hasta Huacra permanecerá cerrado desde las 14:00 hasta las 15:30.

La policía de Catamarca junto a Tránsito Municipal de Valle Viejo realizarán prevención en todos los accesos que desembocan a la Ruta Nacional 38 desde la rotonda de Avda circunvalación hasta La Bajada, Paclín.

Hasta las 12:00 hs. Se permitirá el acceso a la cuesta El Portezuelo, impidiendo el estacionamiento en el trazado y solamente se permitirá la permanencia del público en la cumbre del cerro Ancasti.

El 3º tramo Alijilan - El Alto de Portezuelo, constará con una extensión de 100 km. La carrera iniciará pasadas las 13:00 horas.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar