Un colectivo cayó al vacío luego de haber sido chocado por un auto llegando a un puente en la ciudad de Córdoba. Hay heridos pero ninguno de gravedad, según se informó en forma oficial.
- El Ancasti >
- Información General >
- Vídeos Virales >
Córdoba: colectivo fue impactado por un auto y cayó por un puente
Se trata de un colectivo urbano que cayó por el puente Maldonado, en Córdoba Capital. El conductor del auto estaba alcoholizado.
8 de agosto de 2022 - 12:07
El hecho sucedió este domingo 7 de agosto, cerca de las 8 de la mañana en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en la ciudad de Córdoba.
En el video se ve como un Chevrolet Onix choca a un colectivo de la línea C1 de la empresa Tamse. Al parecer, el auto cruzaba la calle con el semáforo en rojo.
Luego del choque, la conductora del colectivo perdió el control, rompió las barandas del puente, siguió de largo y estuvo a punto de caer de lleno al cauce del río Suquía, con 7 personas dentro de la unidad.
Fuentes policiales indicaron que varias personas resultaron con algunos golpes, por lo que debieron ser atendidas por servicios médicos.
Según informó la Municipalidad de Córdoba, el conductor del auto tenía alcohol en sangre.
El video
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Economía
La canasta básica volvió a subir en mayo y una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre
GRUPO A. La victoria del dueño de casa fue por 2 a 0
México le ganó a Sudáfrica en la apertura del Mundial
Escala el conflicto chacarero
El SOEM de Valle Viejo endureció medidas de fuerza tras el portazo del Ejecutivo
El intendente destacó que la medida se aplica desde el inicio de su gestión
Saadi reafirmó que los becados continuarán cobrando el aguinaldo
Lo señaló el fiscal Federal, Rafael Vehils Ruiz
Mientras el narco avanza, se reduce el presupuesto para combatirlo
Se desaceleró por segundo mes consecutivo
La inflación de mayo bajó a 2,1% y acumula 14,7% en 2026
Mundial 2026