jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Empresarias

¿Cómo encontrar trabajo en USA en 2023?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los contratos laborales legales en los Estados Unidos están regidos de acuerdo a ciertas condiciones que los empleados deben respetar según su nacionalidad, formación profesional y estatus migratorio. En ellos se amparan los derechos y deberes que cada trabajador y trabajadora debe cumplir en una empresa específica.

Para trabajar en los distintos sectores laborales es necesario preparar un buen CV y, por ello, es aconsejable seguir un modelo de cv en inglés para estar más acorde al idioma que manejan los reclutadores. Asimismo, una vez contratados se podrá optar por ciertos beneficios que les facilitarán la vida, pero aquellos que no tienen las condiciones y requisitos que exige la ley no podrán ser patrocinados.

Las alternativas por contrato más normales entre empleados y empleadores en EEUU son por tiempo y por contrato, según el servicio que ofrezca el solicitante ante la oferta de trabajo expuesto. Para tener acceso a un contrato laboral en Estados Unidos la persona solicitante tiene que entregar ciertos requisitos y cumplir algunas condiciones que le permitan que su solicitud esté bajo los lineamientos de las leyes laborales del país.

Por este motivo, el solicitante debe tener todos sus documentos al día en relación con su situación migratoria y realizar el papeleo o reconocimiento de ciertas instituciones que le van a permitir trabajar en el entorno al que quiere ingresar. Entre los pasos que se necesitan para conseguir un empleo en los Estados Unidos por contrato están:

Solicitud del formulario I-765

Este formulario es una manera formal de solicitar empleo dirigido a aquellos extranjeros que están en los Estados Unidos. Por este medio, se hace la petición ante las instituciones encargadas para obtener un contrato laboral en un determinado sector.

Es necesario completar los espacios en blanco con la información solicitada y asegurarse de no cometer errores o enmiendas en la solicitud. El formulario I-765 se rellena en línea y se adjuntó en formato PDF los documentos necesarios, entre los que están:

-Copia del formulario I-94, en el que se hace un registro de las entradas y salidas de los Estados Unidos.

-Documento de acompañamiento de exportación, el cual define el tiempo de permanencia o vigencia que un extranjero tiene en el país.

-Fotos actuales y vigentes.

Enviar el formulario a la USCIS

Una vez concluido el formulario, hay que enviar un apartado postal de la USCIS, estos requisitos también son realizados en línea, y descargar los documentos en PDF, para luego adjuntarlos a la solicitud. Todos los documentos cumplen una función específica que está sujeta a las condiciones migratorias de los que hacen la solicitud.

También, hay que cancelar una tarifa que corresponde a la cifra aproximada de 400$ a 415$ para concluir el proceso, de este modo, se puede obtener los permisos laborales para adquirir un trabajo en específico.

Trabajos por contrato en EEUU

Son muchas las opciones por las que los extranjeros pueden optar en Estados Unidos, debido a sus permisos laborales, de este modo cuentan con los beneficios de la ley y disponen de derechos y deberes como sucede con el resto de los ciudadanos norteamericanos. Así, cumplen sus funciones sin ningún problema, ya sea por hora o jornada completa de trabajo, sin la presión que tienen los inmigrantes ilegales cuando van a buscar empleo. A continuación, se muestra una lista de solicitudes regulares en el trabajo del país.

Trabajador de Rancho en Colorado

Los empleados de Rancho Colorado son los encargados de administrar y ordenar los recursos que se requieren para administrar y llevar los elementos de la granja. Por lo tanto, este tipo de personal debe poseer cierta experiencia laboral y condiciones físicas para ejecutar el trabajo.

Entre sus funciones deben estar pendientes de la hidratación y alimentación del ganado, cuidarlos y llevarlos a pastar, evitar que se lastimen o corran riesgo en el sitio donde estén. También, poseen conocimiento del uso de maquinarias y técnicas para preparar el terreno de siembra, la selección de semillas, riegos y recolección del producto final. Asimismo, atienden las caballerizas, alimentos, potreros y crías de distintos tipos de animales, igualmente, coordinan, comunican y trabajan en equipo con el resto de sus compañeros.

Por otra parte, los permisos de trabajo en regla con el departamento de los Estados Unidos deben estar al día para poder trabajar aquí. Tener una edad superior a los 20 años y saber manejar maquinarias de siembras.

Director administrativo en Tennessee

En Tennessee son regulares las solicitudes de directores administrativos que puedan dirigir y orientar el trabajo de un departamento de las empresas prestigiosas de la nación. Los postulantes deben cumplir con un perfil de liderazgo y comunicación, crear un ambiente laboral ideal y dinámico con respecto a las funciones de cada uno en pro de lograr los objetivos planteados.

Entre sus funciones está dirigir, supervisar y orientar el departamento que esté bajo su cargo, conservando en todo momento una comunicación asertiva, en el que los empleados puedan trabajar en equipo de manera asertiva.

Para optar a este cargo es necesario ser egresado como licenciado en finanzas, administración o gerencia. Cumplir horarios completos, por lo que se necesita responsabilidad y disponibilidad en este tipo de vacantes y tener todos los documentos en regla. Las prestaciones de ley se rigen por el departamento de trabajo de EEUU.

Técnico de adquisiciones en Arizona

Arizona requiere de personal especializado para supervisar las contrataciones y funciones de un equipo establecido en empresas, observando y evaluando las evoluciones de cumplimiento de acuerdo con las leyes establecidas.

Entre sus funciones está el dirigir a los encargados de hacer contratos para que cumplan con las normas establecidas por la compañía, exigiendo los requisitos y condiciones pautadas en ellas. Gestionar grupos de trabajo y velar por el cumplimiento de las funciones de los mismos.

El perfil de este cargo aplica para profesionales de ambos sexos, con estudios en administración de empresas. Debe poder liderar un equipo y tener comunicación asertiva, responsable, comprometido y mantenerse bajo los estatutos de contratos laborales en los Estados Unidos.

Podadora de Manzanas, Misuri

Siempre se necesita personal femenino en Misuri para trabajar en la época de recolección de manzanas. Las personas que soliciten ser contratados reciben beneficios de acuerdo a lo establecido por el departamento de trabajo de Estados Unidos.

Las funciones de este puesto implican la responsabilidad de recolectar manzanas de acuerdo a la estación del año en donde se dé la cosecha. Tener conocimiento y manejo de herramientas asociadas a las siguientes actividades llevadas a cabo en el proceso de recolección de cosecha.

Entre el perfil demandado, se debe tener habilidad para manejar herramientas manuales y maquinarias de producción agrícola. Ser responsable y tener condiciones físicas para limpiar, cosechar y cuidar los huertos. Asimismo, debe cumplir tener su estatus migratorio en regla de acuerdo con el departamento de trabajo de EEUU.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
catamarca entre las provincias con alerta naranja

Te Puede Interesar