miércoles 5 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Temporada de verano

Comenzó "Hola verano" en Radio Ancasti

El ciclo incluye música, noticias, diferentes columnas y los sorteos del concurso "un chapuzón de suerte"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de enero de 2022 - 16:44

Una mañana refrescante, es la idea de “Hola verano” el ciclo radial que encabeza Nadia Vega en Radio Ancasti 98.5 FM; lunes a viernes de 9 a 13 con buena música, noticias y muchos regalos para la audiencia.

“Hola verano” es la mejor opción para pasar una mañana con buena onda en compañía de la radio, donde además de las noticias contadas con la mejor onda, cada día se sumará un columnista para hacer más entretenida la jornada.

Entre las participaciones especiales estarán: los días lunes, el Dr. Raúl Pinetta con la columna de Salud; Tomás Reartes con el segmento de moda y tendencias; los “miércoles mágicos” con Laura Morales quien realizará consultas en el tarot, consejos para erradicar malas vibras y triunfar en el amor.

La musicalización estará a cargo de Rodolfo Bravo, quien además recepta los pedidos de la audiencia para la “play list” de Hola verano que te acompañará después de las 13 horas para seguir con la buena mùsica.

Un chapuzón de suerte

Los sorteos del concurso de Multimedios Ancasti “Un chapuzón de suerte” que regala $10.000 semanales en premios más regalos sorpresas tendrán la conducción de Nadia Vega en vivo todos los viernes en el programa “Hola verano” y en vivo por Facebook/El Ancasti Digital, allí se podrán conocer los afortunados de cada semana. Cabe mencionar, que para participar de este concurso deben completar los cupones que se publican en diario El Ancasti los días lunes, miércoles y viernes y depositarlos en la urna en Sarmiento 518.

Para escuchar la radio

Además de la tradicional frecuencia 98.5 FM, podes conectarte mediante la web www.radioanasti.com.ar o bien descargar la APP RADIO ANCASTI desde tu AppStore o PalyStore, esta opción es simple porque no ocupa espacio en tu memoria y se puede escuchar sin auriculares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar