lunes 15 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acatarán la conciliación

Colectiveros levantan el paro

La UTA informó que acatarán la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 14:49

La Unión de Tranviarios Automotor (UTA), informó a través de un cominicado que acatarán la conciliación obligatoria por lo que levantarán el paro que se estaba levando a cabo.

El comunicado expresa:

"El Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios Automotor, informa que habiendo sido notificado del dictado de la Conciliación Laboral Obligatoria, por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, se ha resuelto el acatamiento de la misma.

A tal efecto, y conforme ello, la prestación de los servicios de Trasporte de Pasajeros en Empresas de Corta y Media distancia de todo el país será normalizado.

Asimismo, informamos que asistiremos a la audiencias convocadas para el día de mañana, aguardando que tanto las empresas, como las Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales utilicen estos 15 días previstos por la autoridad del trabajo, a fin de acordar el incremento salarial que los trabajadores necesitamos.

Por último, pedimos a los compañeros trabajadores y a la opinión pública en general, que se informen por lo canales oficiales de comunicación de la entidad, y no por especuladores, que operan para los empresarios."

Seguí leyendo

Te Puede Interesar