miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emotivo acto de egresados

Cierre lectivo de la Escuela Municipal "Miguel Cané"

Los alumnos de sexto año tuvieron su acto, en el que hubo entrega de medallas, reconocimientos y carné de conducir.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de diciembre de 2021 - 01:10

Se llevó a cabo un emotivo cierre de acto en la Escuela Municipal “Miguel Cané”, del cual el intendente capitalino, Gustavo Saadi, participó junto con las autoridades de Educación del municipio, encabezadas por la secretaria Patricia Saseta, docentes, padres y alumnos egresados de sexto año.

El emotivo mensaje de la comunidad educativa llenó de emoción a los presentes y además los flamantes egresados 2021 recibieron su carné de conducir gratis.

Cabe destacar que el intendente de la Capital recordó a los alumnos que se encuentran disponibles las becas del municipio para poder continuar con su trayectoria escolar. “Espero que sigan adelante; como siempre les digo, persigan sus sueños y siempre, pero siempre, privilegien ser personas de valores” expresó Gustavo a los egresados del ciclo lectivo 2021.

“Fue un año muy particular, por la pandemia debimos amoldarnos a las nuevas estrategias para poder llegar a los alumnos, por eso quiero agradecer el esfuerzo de los docentes, directivos y sobre todo los padres, quienes estuvieron a la altura de las circunstancias y hoy podemos disfrutar de un grupo de jóvenes que ahora emprenderán sus propias aventuras. Les deseo que tengan muchos éxitos” añadió el jefe comunal. En la oportunidad, también se entregaron diplomas y medallas a los alumnos del sexto año y se destacó a los estudiantes que participaron en las Olimpíadas de Filosofía, quienes participaron en las olimpíadas escolares, provinciales y nacionales con la obtención de premios en representación de nuestra provincia. Desde el Centro de Licencia hicieron entrega de carnés de conducir a los alumnos que participaron del curso gratuito de conducir para obtener la licencia nacional de conductor. Este servicio es brindado solo para los alumnos del último año de las escuelas secundarias municipales de la Capital.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Censo es obligatorio. 

Te Puede Interesar