sábado 24 de febrero de 2024
¡Que calor!

Catamarca lidera el ranking entre las provincias más calurosas del país

Las altas temperaturas permanecerán hasta el domingo. Entre lunes y martes llegará un frente frio.

Si bien faltan casi dos meses para el comienzo del verano, el calor se empieza a sentir en algunas zonas del país. Por su parte, el agobiante calor que sentimos en nuestra provincia, señala que es la temperatura más alta registrada en el día de hoy en todo el país.

Con 34.8º, Catamarca manda en el ranking de calor, seguido por Salta y San Luis.

image.png

¿Elecciones pasadas por lluvia?

En el día de hoy, el biólogo Gonzalo Martínez, ex Cazadores de Tormentas Catamarca brindó en sus redes sociales el tiempo extendido para este fin de semana y según la información brindada, hay muchas posibilidades de lluvia en nuestra provincia.

Antes de llegar al cierre del fin de semana, Martínez señaló: "Viernes y sábado tendremos que tolerar nuevamente al viento NE con bastante fuerza y un ascenso de temperatura importante. El sábado será el día más caluroso".

"A partir del domingo comienza un período de inestabilidad destacable, pues desde ese día nos invadirá aire tropical y provocará situaciones de tormentas y chaparrones, que comenzarían desde la tarde-noche y se extenderían durante toda la semana siguiente con lapsos más estables, sin inestabilidad" señaló el profesional a través de sus redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
¿como xiaomi cambio el mundo de los celulares?

Te Puede Interesar