jueves 4 de abril de 2024
"Los despedimos con inmensa alegría"

Casa Cuna celebra la adopción de 3 niños

Casa Cuna, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social informó mediante redes sociales que durante el mes de diciembre se firmaron 3 guardas.

El Ministerio de Desarrollo Social, dirigido por Gonzalo Mascheroni, tiene a cargo instituciones donde se albergan adultos mayores, niños, niñas y adolescentes en situaciones de vulnerabilidad, chicos en conflicto con la ley, y también niñas/os que esperan con ansias una familia. Fue mediante las redes sociales del dicho ministerio que celebraron la adopción de 3 niños durante éste mes que residían en Casa Cuna.

"El trabajo en conjunto con la justicia y con equipos técnicos de nuestro Ministerio permitió que esta navidad sea especial para 3 pequeños, quienes ahora comienzan una vida distinta con nuevas oportunidades. Si bien el trabajo es arduo y los procesos a veces suelen ser largos, todo esfuerzo ha valido la pena, toda vez que a un niño se le ha restituido el derecho primordial a vivir en una familia", informaron desde Desarrollo Social.

"Hoy toca despedir a 3 de nuestros niños. Los despedimos con la inmensa alegría de saber que una vida nueva y una nueva familia los espera con los brazos abiertos. En este mes de diciembre se firmaron 3 guardas, cerrando el año con 3 adopciones. Un niño de 6 años, una nena de 1 año y un bebé de 9 meses, no podemos dar sus nombres pero si podemos dar fe que vamos a extrañarlos como a todo hijo que parte, hoy a un hermoso destino: 'una familia'", expresaron en redes sociales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
mujer sufrio quemaduras en el 80% de su cuerpo al caersele una olla de agua hirviendo encima

Te Puede Interesar