martes 25 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ganó la "Celeste y blanca"

Cancinos, secretario General de ATECA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de diciembre de 2021 - 01:00

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Catamarca (ATECA) eligió sus nuevas autoridades y Juan Carlos Cancinos será el nuevo secretario General del gremio.

Cancinos encabezaba la lista del oficialismo “Celeste y Blanca”, que se impuso a la lista Celeste Frente Unido de Osvaldo Díaz por más de 300 votos sobre un total de 3.000 votantes aproximadamente. En diálogo con Radio Ancasti, Cancinos celebró el triunfo y agradeció el acompañamiento de los docentes. “Fue un triunfo bastante amplio y lo resalto porque mucho se habló de la gestión, se dijo mucho y las otras partes emplearon una campaña sucia, por eso este triunfo tiene un sabor diferente” señaló.

En ese sentido contó que durante la campaña estuvieron cerca de cada uno de los docentes para conocer sus necesidades. A su vez prometió que los afiliados continuarán con los beneficios tradicionales de fin de año, que no se otorgaron antes de las elecciones para que no se los acuse de entregar dádivas.

"Venimos teniendo una fuerte devaluación en el tema salarial, fuimos muy golpeados. Entonces, primero tenemos que tratar de elevar el salario docente porque lo merecemos, y tenemos que mejorar el trato hacia el docente" recalcó Cancinos, quien estará acompañado por Alejandra Reales como secretaria Adjunta; Marcela Roldán, como secretaria Gremial y tesorero Walter Zárate. En tanto que Mario Sánchez, quien era secretario General será secretario de Interior.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Argentina superó otra vez los 100.000 casos diarios

Te Puede Interesar