martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Andalgalá

Ayuda para familias carenciadas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de julio de 2022 - 00:00

La Dirección de Diversidad y Género de la municipalidad de Andalgalá, comenzó con la campaña solidaria de ropa y calzado para ayudar a familias carenciadas en esta época de frío.

Candela Mercado, directora de Diversidad y Género, comentó que las personas que quieran ayudar con su donación, “pueden traerla a la oficina de la Dirección de Diversidad y Género por la calle Sarmiento, ex Concejo Deliberante, o sino contactar con nosotros y pasamos a retirar por su domicilio, hace poco abrimos el ropero comunitario de la Dirección, con el motivo de ayudar a los que más necesitan”.

El ropero comunitario está disponible para la población en su conjunto. “No sabemos aún qué distrito vamos a estar visitando con el programa El Municipio más Cerca, ahí vamos las áreas del municipio y trasladamos el ropero comunitario, donde la gente puede retirar las prendas que le hacen falta para la familia, ahí también pueden llevar sus donaciones”. Además del ropero comunitario, comentó que al igual que en otras oportunidades, “estamos con la mesa de la Dirección, donde facilitamos folletería informativa sobre los temas de inclusión, discriminación y también damos preservativos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar