domingo 26 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras sus polémicos dichos

Ávila pidió la renuncia del ministro Molina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de junio de 2022 - 00:05

En medio de la polémica por los dichos del ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, Isauro Molina, quien tuvo una respuesta insólita para un grupo de adolescentes de San Pedro (departamento Santa Rosa), quienes le habían solicitado un edificio propio para su escuela, el diputado provincial Hugo Ávila señaló que Molina debería renunciar ya que "ni siquiera conoce los datos del censo" que el ministro había citado en su alocución.

“Si el ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Isauro Molina, no conoce los datos del Censo 2022, donde se revela que la densidad poblacional aumentó, ya que éramos 40 millones y ahora somos 47 millones, debe renunciar. Es vergonzoso que un Gobierno destine cientos de millones de pesos en lujos y viajes y les niegue a los jóvenes el derecho al acceso de la educación presencial”, posteó, junto al video de la polémica en las redes sociales, el diputado Ávila.

Es que Molina había señalado que "la densidad poblacional de la República Argentina está bajando, entonces no podemos hacer escuelas para alumnos que no existen y que tiene que ver con nuestros deseos o nuestras fantasías".

Al igual que el legislador, la publicación de El Ancasti tuvo una amplia repercusión en las redes sociales, donde la gente se expresó con mensajes de apoyo a los chicos y fuerte repudio para Molina por su forma de contestar a los educandos.

Los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 87 habían solicitado que se cumpla un anhelo de años, de tener un edificio propio para la escuela que actualmente tiene clases en un sitio de otra institución.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Problemas en los cajeros automáticos. 

Te Puede Interesar