sábado 13 de abril de 2024
Obra Social de los Empleados Públicos

Asumieron nuevas autoridades en OSEP

Leopoldo Marchetti es el nuevo director.

El día de ayer comenzó una nueva etapa en la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP). Leopoldo Marchetti, quien se desempeñó como vicepresidente de Aguas de Catamarca, asumió como director. De esta manera, la actual dirección reemplaza a María Fernanda Gómez, quien había tomado el cargo en mayo del 2022.

La flamante gestión estableció el objetivo de lograr una conducción financiera sustentable en un contexto económico exigente. Asimismo, Marchetti anticipó que trabajará de manera articulada con el Ministerio de Salud.

Su equipo está conformado por: el Dr. Horacio Campazo, gerente general; CPN Nadia Díaz, gerente económica financiera; Dra. Rebeca Únzaga, gerente de prestaciones; CPN Natalia Bustamante, directora de auditoría interna; CPN Belén Contreras, directora de administración y el abogado Renzo Bisso Correa, asesor jurídico.

La experiencia de Marchetti en Aguas de Catamarca lo respalda para encabezar la institución y cumplir con los desafíos de consolidar mayor calidad y eficiencia en las prestaciones de salud.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Día Internacional del Helado

Te Puede Interesar