sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Opción de cargos

Asamblea en la Escuela Nº 238 de FME

Mañana a partir de las 18 en la Escuela se realizará la Asamblea para cubrir Interinatos y Suplencias de nivel Incial, Primaria, Especial y Adultos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de mayo de 2022 - 21:56

La Dirección de la Escuela N° 238 "María de las Nieves Medina de Esquiú", ubicada en el departamento Fray Mamerto Esquiú sede de la Cabecera N° 3 informa que la Asamblea para cubrir Interinatos y Suplencias de los Niveles Inicial, Primario, Especial y Adultos se realizará mañana a partir de la hora 18.00 en la institución.

Entrega de guardapolvos

Por otra parte ayer el Ministerio de Educación representado por la directora de Educación Primaria, Ana Laura Marchetti, realizó la entrega de guardapolvos en escuelas primarias públicas de Fray Mamerto Esquiú. Las mismas, se efectuaron en nueve instituciones educativas del departamento.

La directora de la cartera educativa a cargo de Andrea Centurión, acompañada por la supervisora Pedagógica, Patricia Ramayo y la Secretaría de Educación del municipio, Cecilia Navarro Santa Ana, participaron de las entregas en la Escuela N° 484 de Pirquitas, N° 368 de Pomancillo Este, N° 204 de Pomancillo Oeste, N° 398 de Collagasta,N° 238 de La Carrera, N° 146 de La Tercena, N° 265 de Piedra Blanca, N° 443 de La Falda y Escuela N° 264 de San Antonio.

Guardapolvos para ninos de Fray Mamerto Esquiu 8.jpeg

Es importante destacar que los guardapolvos que fueron recibidos por niños y niñas con total entusiasmo, se distribuyeron para los alumnos de 1° a 6° grado, de todas las escuelas primarias de Fray Mamerto Esquiú.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar