sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Arrancaron los cursos de ingreso para los IES de toda la provincia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2022 - 09:08

Establecido por Agenda Escolar 2022, esta semana dieron inicio el curso de ingreso para los aspirantes a 1° año de todas las carreras de formación docente y formación técnica superior de los Institutos de Educación Superior de la provincia.

Más de tres mil alumnos se inscribieron en las diferentes carreras de formación que ofrecen los dieciséis (16) IES para este año 2022. Jóvenes de toda la provincia optaron por las diversas propuestas educativas que ofrecen los institutos dependientes de la Dirección de Educación Superior de la cartera educativa, a cargo de Romina Varela. Cabe destacar que esta oferta educativa cuenta con 120 carreras, entre profesorados y tecnicaturas, ubicadas en diferentes localidades del territorio provincial.

La ministra de educación, Andrea Centurión, les dio la bienvenida al nivel superior y destacó la importancia de que los jóvenes hayan elegido las carreras que se dictan en los IES provinciales, instándolos a concluir de manera exitosa el trayecto formativo y profesional.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el de catamarca, ella alemana, una historia de amor que tardo 40 anos

Te Puede Interesar