ver más
Propuesta

Andalgalá se prepara con una variada agenda turística para el fin de semana XL

Habrá diferentes actividades desde el 22 al 24 de marzo.

12 de marzo de 2025 - 12:41

La Secretaría de Turismo de Andalgalá, a cargo de Guillermo Acevedo, anunció una amplia propuesta de actividades para el fin de semana largo del 22 al 24 de marzo, con el objetivo de potenciar el turismo y ofrecer a visitantes y residentes experiencias únicas en contacto con la naturaleza.

Dentro de las actividades programadas se destacan excursiones, cabalgatas, eventos gastronómicos, ferias de artesanos y visitas guiadas, consolidando así una oferta integral para disfrutar de Andalgalá en todas sus facetas.

Sábado 22 de marzo

Cabalgata a la Virgen de La Toma: una experiencia a caballo con salida desde el Condado de Huasan a partir de las 10:00 horas. Los interesados pueden reservar su lugar comunicándose al 3835-416341.

Tradición del Vino Nuevo en la Bodega Finca El Symbol (El Potrero): un evento especial que combina comidas típicas, degustación de vinos y música en vivo. La experiencia comenzará a las 20:00 horas y las reservas se pueden realizar al 11-55618796.

Domingo 23 de marzo

Dulceada de Membrillo en la Plaza 9 de Julio: una experiencia tradicional, donde los asistentes podrán conocer el proceso de elaboración del dulce de membrillo artesanal, mezclar la paila y disfrutar del clima festivo de Andalgalá. La actividad comenzará a las 20:00 horas.

Estas propuestas buscan fortalecer el turismo y fomentar el desarrollo de la comunidad a través de experiencias auténticas que reflejan la identidad andalgalense. Desde la Secretaría de Turismo invitan a todos a ser parte de este fin de semana XL inolvidable, donde la tradición y la naturaleza se combinan para ofrecer lo mejor de Andalgalá.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar