La empresa andalgalense PRP Construcciones trabaja para finalizar la obra de recambio del sistema eléctrico. Personal de Infraestructura Escolar visitó el ayer jueves el establecimiento escolar para observar el avance de obra. El próximo martes regresarían ya para realizar la habilitación del edificio, lo que les permitiría a las autoridades escolares retornar a las clases presenciales el miércoles.
En la primera parte de la obra, se realizó la instalación de dos tableros eléctricos; uno que alimentará de energía a siete aulas del sector norte y otro para las ocho aulas del ala sur del establecimiento, cada una con sus respectivos interruptores para controlar la luz, ventiladores y caloventores.
En la segunda etapa de la obra se realizará el recambio del sistema eléctrico de la planta alta y en el sector de aulas ubicadas a un lado del escenario y la instalación de los aires acondicionados. Además se instalará un tablero general que alimentará a todo el establecimiento, sumado al jardín de infantes y Polideportivo.