miércoles 23 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Programa "Cambio de roles"

Alumnos de la UNCA, en el Congreso

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alumnos de la Universidad Nacional de Catamarca participaron días atrás del programa "Cambio de roles", una iniciativa del Congreso de la Nación y el Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI), para compartir con la sociedad y con los jóvenes en particular, la experiencia del ámbito legislativo, la formación y capacitación, para transformarse en un futuro en protagonistas de la nueva dirigencia nacional.

El IEERI es quien les proporciona un anteproyecto de ley respecto a una temática específica (que varía todos los años). Este año, la temática fue la protección de datos personales. Ante ello, las universidades observan el proyecto, lo mejoran y sugieren modificaciones con la participación de diversas facultades.

Este año como representantes de la UNCA estuvieron los alumnos: Lian Burruchaga (Escuela de Arqueología); Patricia Alejandra Dolcemascolo y Dahyana Vázquez (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración ); Analía Arce (Facultad de Salud); Jazmín Antonella Brizuela Cleis y Martín Gleria (Facultad de Derecho); Abel Aragón (Facultad de Tecnología). Además estuvieron como coordinadores Santiago Serra Donato (Facultad de Derecho) y Rodolfo Gabriel Ibáñez (Facultad de Cs. Económicas).

Los estudiantes destacaron la experiencia de participar en el recinto principal del Congreso de la Nación y valoraron los aportes realizados como así también agradecieron el acompañamiento del exdiputado Horacio Pernasetti.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el nuevo precio del boleto comenzara a regir la proxima semana

Te Puede Interesar