martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Educación

Alumnos de la Secundaria de Londres recibieron sus netbooks

Los alumnos del establecimiento belicho recibieron las nuevas herramientas tecnológicas del Plan Federal "Juana Manso".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de diciembre de 2021 - 17:08

El Ministerio de Educación a través de la dirección de Programas Educativos a cargo de Luciano Guilloú se trasladó hasta la localidad de Londres, en el departamento Belén para hacer entrega de 46 netbooks educativas a los alumnos de primer año de la Escuela Secundaria Nº 30 “José Hernández”.

Los chicos y chicas recibieron con entusiasmo estas nuevas herramientas tecnológicas del Plan Federal “Juana Manso”, que les van a permitir su inclusión en el mundo digital y mejorar la calidad educativa. Acompañaron la entrega el Intendente Gilberto Santillán, equipo directivo, docentes y padres de la institución.

El director Guilloú sostuvo que “la inclusión de las nuevas tecnologías en las aulas llegó para quedarse y ésta inclusión digital es uno de los pilares que permitió a Catamarca afrontar la virtualidad de las clases en tiempos de pandemia”.

En el mismo evento, se realizó también la entrega de kits escolares para los estudiantes de la mencionada escuela y la comunidad educativa recibió además, el saludo de la titular de la cartera educativa Andrea Centurión que les transmitió felicitaciones y los incentivo a usar y aprovechar todos los recursos que brindan estas computadores personales para los próximos años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Amenaza. si no se paga la deuda, el lunes podría haber paro. 

Te Puede Interesar