martes 28 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Bañado de Ovanta

Alumnos de la Escuela Primaria N°8 volvieron a las aulas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Ministerio de Educación, mediante la Dirección de Programación y Mantenimiento Edilicio, informó que finalizaron los trabajos de intervención en la Escuela N°8, de la localidad de Bañado de Ovanta, en Santa Rosa, posibilitando así la vuelta al edificio escolar de los alumnos y docentes del nivel primario.

Al referirse a los trabajos realizados, el director del área Lucas Caminada, señaló que la empresa contratista, en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, trabajó en la refacción de techos, desagües, baños, cocinas, instalaciones sanitarias y eléctricas, pintura en general y la colocación de ventiladores.

"Todas estas intervenciones en la Escuela N°8, que comparte edificio con la Escuela Secundaria N°64, permitieron el regreso de los 100 alumnos (aproximadamente) junto a sus docentes que asisten a la institución educativa, en un edificio renovado y en óptimas condiciones edilicias", informaron desde la cartera educativa.

La directora de Educación Primaria, Laura Marchetti, destacó el regreso al edificio escolar y recordó que esta es una escuela de Jornada Simple, de 1° Categoría. El equipo directivo, integrado por el director Walter Brandán y la vicedirectora Silvia Leguizamón, enviaron su agradecimiento a la cartera educativa que encabeza la ministra Centurión y auguraron “para toda la comunidad educativa un provechoso retorno a las actividades áulicas, que tanto estaban esperando”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alerta por tormentas en catamarca

Te Puede Interesar