martes 7 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Olimpiadas de Historia

Alumnos de Huillapima premiados a nivel nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El 17 y 18 de noviembre pasado, alumnos de la Escuela Secundaria Nº45 Pte. Sarmiento-Huillapima representaron a la provincia de Catamarca, en la Instancia Nacional de Olimpiadas Nacionales de Historia en la Categoría CB. En dicha categoría el comité organizador selecciona solo cuatro trabajos de Iniciación a la Investigación. De la totalidad presentados en la citada categoría que este año sumaron 156 producciones. La nota particular de este año es que incorporaron la selección de otros cuatro trabajos lo que contabilizó un total de ocho equipos participantes.

En la instancia nacional los equipos de estudiantes tuvieron que presentar defensa ante un jurado compuesto por expertos en el campo de la historia y que luego de escuchar y recibir devoluciones se premian a sólo dos trabajos: 1er. Premio y una Mención.

Los estudiantes de 5to. Año: Noel Ariza, Maia Carnero y Agustín Rodríguez, asesorados por la profesora Julia Martínez obtuvieron una Mención, por el trabajo desarrollado: “Los trabajadores de FERSAN AGROPECUARIA: entre las promesas de un futuro laboral estable y el cierre de las ilusiones, Capayán 1994-2015”

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
manana caotica por cortes y reclamos en el centro 

Te Puede Interesar