viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Roberto Brunello

¿Alcohol en la Fiesta del Poncho? "Se está analizando, hay mucha gente que lo pide, la mayoría"

El ministro Roberto Brunello aseguró que este viernes salen a la venta las entradas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 11:55

Roberto Brunello, Ministro de Cultura, Turismo y Deporte dijo que este viernes saldrán a la venta las entradas para la Fiesta del Poncho, y que de manera inminente tomarán una decisión respecto de la venta del alcohol en el salón principal durante las noches del festival.

“Realmente estamos metiendo muchas ganas, mucho trabajo ahí. Me voy a juntar con el ingeniero Eduardo Niederle para hacer una recorrida al Predio Ferial para seguir avanzando con las obras. Quiero agradecerle al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles lo que está haciendo, estamos jugando contrarreloj pero creo que vamos a llegar al 15 de julio con la obra terminada”, empezó diciendo Brunello en una entrevista, esta mañana.

Sin adelantar precios, confirmó que desde el viernes se van a vender las entradas y que hay consultas de otras provincias y países por el nivel y variedad de la cartelera.

“El día de mañana se anuncia y el viernes saldrán a la venta las entradas. Se hace por Tiketweb y en el Cine Teatro Catamarca están previstos los espacios, pero creo que si no cambia algo en el medio el viernes ya podemos salir con la venta de las entradas”.

brunello roberto presentacion poncho 2022.jpg
Roberto Brunello en la presentación de la Fiesta del Ponchó, hace unos días en el CCK de Buenos Aires.

Roberto Brunello en la presentación de la Fiesta del Ponchó, hace unos días en el CCK de Buenos Aires.

¿Alcohol en la Fiesta del Poncho?

“Se está analizando, hay mucha gente que lo pide, la mayoría diría, no escuché otra versión que no se quiera”, indicó el ministro, que mantiene su postura con respecto al tema.

“Yo, en una opinión particular, creo que se podría hacer la venta de alcohol adentro del predio con todas las precauciones de seguridad de que quien se exceda sacarlo del salón para evitar problemas. Me parece imposible que en un lugar de este tipo, si bien hay muchas personas, no se pueda vender”.

Argumentó que es una cuestión de sentido común: “Es cierto que hay ordenanzas que hay que cumplir, pero a veces el sentido común y lo que hace a la práctica dice otra cosa. Creo que vamos a ser muy cautos, no está decidido todavía pero la tendencia del pedido de la gente es esa. Si se decide que si, lo que tenemos que hacer es tener las precauciones suficientes para evitar cualquier tipo de inconvenientes”.

Para Brunello, la clave pasa por interponer límites donde se deba.

“Lo hacen los boliches, los lugares públicos. Si uno permite que la gente se exceda y ocurre lo que ocurre, es una responsabilidad, pero si uno no permite, que la gente tenga un límite y no se exceda en su comportamiento, me parece que es diferente. Con la prevención correspondiente y capacitando a la gente que va a tomar esa prevención tranquilamente se puede hacer sin ningún problema expender bebidas alcohólicas”.

Siguen las obras en el Predio Ferial

predio ferial 29 de junio 7.jpg
predio ferial 29 de junio 6.jpg
predio ferial 29 de junio 4.jpg
predio ferial 29 de junio 2.jpg
predio ferial 29 de junio 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar