sábado 18 de enero de 2025
Viral

Agradeció a un catamarqueño por trabarle el auto para que no se lo lleve la correntada de agua

Facundo Palacios, un usuario de Facebook, agradeció a un vecino o mejor dicho como el lo llama "un ángel" por haberle puesto unas piedras para que el automóvil no fuera llevado por el agua.

Tras las intensas lluvias que se dieron en la noche de ayer, nuevamente hubo calles anegadas producto del desnivel que se encuentra la ciudad Capital. En este sentido, Facundo Palacios, un usuario de Facebook, agradeció a un vecino o mejor dicho como el lo llama "un ángel" por haberle puesto unas piedras para que el automóvil no fuera llevado por el agua.

"Anoche 2 de Enero, en Av Belgrano entre Ayacucho y Caseros, estacioné mi auto para entrar a mi casa como siempre suelo hacer. Generalmente, esa avenida se colapsa cuando llueve y termina siendo un río; en más de una ocasión tuve que salir a mover el auto por precaución, pero anoche realmente no estaba en condiciones de salir y me confié de que mi auto iba a estar bien" relata Facundo en sus redes sociales.

En este sentido, el joven agregó: "Para mi sorpresa, cuando salgo para venir a trabajar, no lo encontraba. Me doy con que estaba frenado en la boca calle de Ayacucho con dos piedras en las ruedas para que el agua no lo siga arrastrando".

"No sé quién sos, no se por qué justo pasabas por ahí pero solo quiero agradecerte! Ojalá la vida me de la oportunidad de devolverte el enorme favor que tan desinteresadamente me hiciste. Quizás Dios y la Virgen te pusieron justo ahí e iluminaron tu corazón para que empatices con la situación de un desconocido, la verdad que no lo sé, pero realmente gracias! Te deseo lo mejor de este mundo, muchas bendiciones, gente como vos hacen falta en este mundo que tan roto está. Gracias!" finaliza la publicación.

Por otro lado, según transeúntes ocasionales, vieron que fueron dos efectivos policiales los cuales no permitieron el arrastre del agua al Peugeot blanco.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar