martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Egresados

Advierten que empresa de viajes no tiene habilitación

Padres del Colegio Belgrano señalaron a una empresa de viajes estudiantiles que carece de habilitación provincial. Piden que les devuelvan la plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2022 - 20:48

Un grupo de padres del Colegio Belgrano expresaron su malestar y advirtieron a otros padres de la situación de la empresa de viajes Flecha Bus que no tiene habilitación provincial para la actividad que realizan. Por ese motivo pidieron también la devolución del dinero de cuotas que ya pagaron de un viaje a Carlos Paz.

De acuerdo a lo que comentaron los padres de alumnos de 6to. Grado del Colegio Belgrano, este año contrataron a una empresa que les ofrecía el viaje de egresados del nivel primario a Carlos Paz. Sin embargo, tras advertir que a la hora de contratar los servicios deben corroborar en un sitio web de la Dirección de Calidad Turística de la Provincia si la empresa figura allí, observaron que la misma no aparecía.

Tras ello plantearon la situación a la empresa quienes le respondieron que ellos cuentan con la habilitación a nivel nacional pero que en la provincia aún no.

“El tema es que si hay algún inconveniente durante el viaje, al no estar habilitada no tendría un respaldo. Entonces por ello surge nuestra preocupación. Uno a veces no toma dimensión de estas cosas y se deja llevar por el entusiasmo de los chicos pero hay que estar alertas para no lamentar nada después” indicó Gustavo Echenique, uno de los padres damnificados.

Hubo casos de padres que abonaron hasta 3 cuotas del viaje, y por ello piden la devolución del dinero. Ante esto la empresa primero respondió con evasivas, y luego aseguró que el 1º de julio devolverá el dinero que ya pusieron los padres.

En el sitio de la Dirección de Calidad Turística de la provincia, aclaran que las agencias que figuran en su web “son las ÚNICAS que pueden organizar viajes de carácter individual o colectivo, y la habilitación solo la otorga el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
avanza la proyeccion del dique la florida en capital

Te Puede Interesar