ver más
Este jueves

11° Asamblea ordinaria para las instituciones educativas

Destinada a nivel Secundario, en la modalidad Común, Rural, Jóvenes y Adultos, Técnicas y Agrotécnicas
13 de junio de 2023 - 16:10

El Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Gestión Educativa comunica que por Resolución SGE (ME) N°63/2023 se autoriza la realización de la 11° Asamblea ordinaria de opción para la cobertura de cargos u horas cátedra interinas y/o suplentes para las instituciones educativas de nivel Secundario, en la modalidad Común, Rural, Jóvenes y Adultos, Técnicas y Agrotécnicas de gestión estatal pública, de acuerdo al siguiente detalle, a llevarse a cabo el día jueves 15 de junio de 2023 en las Escuelas Cabeceras Departamentales habilitadas, a partir de las 08.00 hs. y hasta concluir.

La Asamblea correspondiente a Zona I: Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú se llevará a cabo en las instalaciones de “Escuela Activa”, sito en calle 9 de julio 1.015 (esquina Mate de Luna) de San Fernando del Valle de Catamarca, según el cronograma de llamado.

Se dispone además, que las asambleas para la Zona VIIISanta Rosa – El Alto y Zona V – Pomán se llevarán a cabo el día jueves 15 de junio de 2.023 en las Escuelas Cabecera Departamental habilitada a las 14.00 horas y la correspondiente a Zona VIAndalgalá, a partir de las 14:30 horas y hasta concluir el cronograma establecido.

En la oportunidad se convoca a la Asamblea Ordinaria a los docentes titulares con horas en disponibilidad donde podrán reasignar dichas horas en las vacantes existentes, marco regulatorio establecido en el Anexo Único de la Resolución Conjunta E-MTRH N°50/2021. Dicho llamado será en primer lugar, en segundo lugar, a los docentes titulares de la Escuela de donde se ofrece la vacancia o suplencia siguiendo el Listado de Orden de Mérito, seguidamente se ofrecerán los cargos u horas cátedras a los docentes que no pertenecen a la escuela pero que están inscriptos en LOM.

ORDEN DE LLAMADO ASAMBLEA 15 de junio - ZONA I

Los listados pueden ser consultados en: https://web.catamarca.edu.ar/sitio/noticias/7735-11-asamblea-ordinaria-para-las-instituciones-educativas-de-nivel-secundario-en-la-modalidad-comun-rural-jovenes-y-adultos-tecnicas-y-agrotecnicas.html

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar