jueves 28 de marzo de 2024

Síntesis Información General

Por Redacción El Ancasti

Piden por un espacio público en Andalgalá
Vecinos piden que se construya un espacio para la recreación de los niños del barrio 25 de Agosto. La nota presentada por los vecinos del distrito Huachaschi solicita al Ejecutivo municipal que gestione la posibilidad de “realizar un espacio de recreación para los chicos del barrio.

Reclaman por el cementerio
Las condiciones que exhibe el cementerio de Huachaschi no son las mejores por estos días; la molestia fue dada a conocer por los vecinos.

El reclamo es viejo y se extiende a las gestiones anteriores en cuanto a la presencia de un panteonero de manera permanente. “El cementerio está todo sucio, tachos llenos de basura, no lo sacan y las calles llenas de hojas, las plantitas secas, el piso todo sucio y afuera también con basura; una vergüenza cómo lo tienen al cementerio, nadie cuida y nadie limpia allí” sostuvieron. Además este espacio es objeto de vandalismo de manera frecuente debido a la destrucción que se realiza en los nichos sin dejar de lado el robo de placas de bronce, situación que ya fue denunciada reiteradas veces en la justicia sin alcanzar un solución certera.

Cerrado por mantenimiento
Hoy el Centro de Información e Interpretación de la Ciudad, CASA SFVC (San Martín 345), permanecerá cerrado por tareas de mantenimiento en el lugar.

Los informantes de la oficina se trasladarán a la cabina de informes ubicada en la Plaza 25 de Mayo enfrente de la Catedral Basílica, de 09 a 21. Mañana ya volverá a funcionar en su horario habitual de 09 a 21.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar