sábado 20 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El lunes y martes

Capital: aplicarán segundas dosis de AstraZeneca

El turno es para personas de 40 a 49 años, con o sin factores de riesgo asociados a Covid, que hayan recibido la primera dosis hasta el día 30 de junio inclusive.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de septiembre de 2021 - 18:32 Por Redacción El Ancasti

Continuando con el Plan Operativo de Vacunación Covid-19, en Ministerio de Salud informó que los días lunes 6 y martes 7 de septiembre se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca a personas de 40 a 49 más, con o sin factores de riesgo asociados a Covid, que hayan recibido la primera dosis hasta el día 30 de junio inclusive, residentes de Capital.

La vacunación se realizará en el Nodo Predio Ferial, de 8.30 a 13 horas (apellidos que comienzan con la letra A a la L) y de 14 a 17 horas (de la M a la Z), todas las terminaciones de documento, según el siguiente cronograma:

-          Lunes 6: personas de 45 a 49 años, con o sin factores de riesgo asociados a Covid, que hayan recibido la primera dosis hasta el día 30 de junio inclusive.

-          Martes 7: personas de 40 a 44 años, con o sin factores de riesgo asociados a Covid, que hayan recibido la primera dosis hasta el día 30 de junio inclusive.

La cartera sanitaria solicitó a la comunidad respetar los requisitos de la convocatoria (tipo de vacuna, edad y fecha de aplicación de la primera dosis) para no crear congestión.

Se debe asistir con carné de vacunación y un documento que acredite nombre, edad y domicilio; deben transcurrir 14 días entre la aplicación de dos vacunas diferentes (Covid, Antigripal, Antitetánica, etc.) y no es necesaria ninguna preparación previa a la vacunación (ayuno, interrupción de la toma de medicamentos, etc.)
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
comenzo japon en catamarca 2022 video

Te Puede Interesar