martes 26 de marzo de 2024
3ra jornada

Ciclo de encuentros: trabajo social en primera persona

Por Redacción El Ancasti

La Colectiva de Trabajo Social “Les Tejes” con auspicio de la Secretaria de Vinculación y Extensión de la Facultad de Humanidades UNCa. Organizan el Ciclo de Encuentros “Trabajo Social y el Arte de Disentir”. Un espacio que convoca a las militancias sociales en el marco de la pluralidad de voces en el ámbito de las Universidades Públicas. 

En este tercer encuentro se busca reflexionar respecto al “Trabajo Sexual en Primera Persona”, el mismo estará a cargo de la profesora Georgina Orellano, Puta Feminista, Secretaria General de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Republica Argentina, quien abordará las luchas de la trabajadoras sexuales, las políticas punitivistas, el rol del Estado, la política sexual en este contexto, así mismo ¿por qué el trabajo sexual es trabajo?, ¿cómo las políticas anti-trata criminalizan a les trabajadores del sexo?, y ¿por qué la academia y las ciencias sociales deben ser parte de esta agenda de lucha colectiva en un contexto de crisis?

El cierre de la actividad estará a cargo de la profesora Estefanía Herrera, poeta feminista y docente de la Facultad de Humanidades UNCa, quien presentará su poemario titulado "Desnuda”. 

El mismo se llevará a cabo el día viernes 24 de septiembre a las 19 hs vía Meet. Con inscripción previa. https://forms.gle/1AKLecuoukHV4xT86 
La actividad es gratuita y con certificación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la historia escalofriante de los nocheros: en tinogasta nos tiraron las patas

Te Puede Interesar