miércoles 27 de marzo de 2024
De voluntariado de la unca

Reconocen proyecto

Por Redacción El Ancasti

El grupo autogestivo de voluntariado educativo, GRUVII,  que formó parte de la 3ra Convocatoria del Programa para el fomento de Proyectos de Extensión  (PEPE), con talleres y clases de apoyo destinados a la comunidad, fue invitado a formar parte del Seminario Internacional de Innovación, Arte y Transformación Social organizado por la Universidad UNIMINUTO de Colombia, en el marco de la celebración de los 20 años del centro Regional de Soacha.

En este evento el docente de Extensión Walter Palavecino referirá a diferentes acciones que tanto GRUVII como organización, así como sus voluntarios en sus trayectorias individuales, realizaron a partir del aislamiento social preventivo obligatorio. El programa dicta talleres de inglés  en zonas de vulnerabilidad social de la capital de Catamarca, con el objetivo de acercar el inglés a aquellos que de otro modo no podrían acceder a un curso de estas características.

Además, GRUVII participará en el IX Congreso Nacional de Extensión- VIII Jornadas de Extensión del Mercosur, organizado por la Universidad Tecnológica Nacional, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad de Passo Fundo (Brasil), donde la prof. Cecilia Carabajal, egresada de la UNCA, expondrá la trayectoria de GRUVII, respecto del extensionismo en la formación de profesorado del inglés de la UNCA a partir de las iniciativas de la Cátedra TIC, entre otras.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la historia escalofriante de los nocheros: en tinogasta nos tiraron las patas

Te Puede Interesar