sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SE VIVIÓ UN SHOW EMOCIONANTE

Gran repercusión de “Las Pastillas del Abuelo” en Radio Ancasti

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Por primera vez después de la pandemia Las Pastillas del Abuelo volvió a presentarse en vivo frente a su público y el show se vivió en  Radio Ancasti 98.5.

 

Desde el Gran Rex
La banda de Pity Fernández sonó espectacular en el Gran Rex porteño y la fiesta se transmitió en vivo para Catamarca a través de Radio Ancasti y un programa especial.

 

 

La previa
Una hora antes del show (con público) Radio Ancasti puso al aire “Somos Rock” una previa especialmente producida para aguardar el show con el mejor clima. La audiencia disfrutó mucho el momento participando de los juegos y consignas que propusieron Sofía Colombres y Martín Zalazar para interactuar con los amantes del rock.

Se contaron anécdotas, se realizaron tributos y seleccionaron canciones para llegar con la mejor energía al momento esperado de la noche: la presentación de “2020”, el nuevo material de la banda.

 

 

El show
Fueron casi dos horas de puro rocanrol, la banda transmitió la euforia de volver a tener contacto con su gente que respetó el protocolo y las normas establecidas para el evento. 
Sonaron 23 canciones con un popurrí al final qué fue un cierre explosivo.

 

 

Momentos
La presentación tuvo momentos especiales, cuando subió como invitado Pipo Cipolatti para hacer su clásica canción homenaje al “Estudiante” oportunidad en que Pity lanzó un mensaje a la juventud: “no se droguen y estudien, en las calles no está el futuro, estudien”. 
Otro pico de emoción fue cuando sonó “Qué es Dios?” recordando a Maradona y el público estalló en emoción.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar