lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imponente

Una marca alemana de automóviles eligió Andalgalá para promocionar su nuevo modelo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

La concesionaria alemana Volkswagen estuvo recorriendo la provincia de Catamarca en busca de un paisaje imponente para la promoción de uno de sus nuevos modelos.

Eligieron a cuesta de Minas Capillitas, de la Ruta Provincial 47, que tiene casi 60 kilómetros y será el escenario natural para el nuevo VW Nivus.

El Nivus se lanzó al mercado en el 2020 pero su llegada al país se hizo esperar. Con 4,26 metros de longitud, 1,49 metros de alto, 1,76 metros de ancho, distancia entre ejes de 2,56 metros de largo (la misma que Polo) y 415 litros de capacidad de baúl, el nuevo SUV coupé llega a combinar habitabilidad para los ocupantes y un lugar considerable para transportar diferentes elementos

Cuesta

Con sus casi sesenta kilómetros de recorrido y centenares de curvas, en Andalgalá, provincia de Catamarca, se encuentra la cuesta más larga de Sudamérica, la misma que lleva el nombre de Cuesta de Mina Capillitas, separa la zona de Choya en Andalgalá hasta la localidad homónima de Minas Capillitas, lugar de encanto catamarqueño donde a fuerza de pico y pala se extrae la Rodocrosita, denominada Piedra Nacional Argentina.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el abrazo que tardo 48 anos: hermanos mellizos se reencontraron

Te Puede Interesar