jueves 21 de marzo de 2024
PERÍODO 2021-2025

Nuevas autoridades en la Facultad de Ciencias Agrarias

Por Redacción El Ancasti

El Dr. Eduardo de la Orden fue elegido por unanimidad como nuevo Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Catamarca por el período 2021-2025. Acompañará como vicedecano el Ing. Jesús María Agüero. Durante su alocución el flamante Decano se mostró agradecido por la confianza de la comunidad educativa.

“Un agradecimiento profundo por toda la confianza que están depositando en mí para llevar adelante la gestión de la Facultad. Sé que no va a ser una tarea fácil, la Facultad tiene marcada una impronta profunda, una identidad propia que ha sido trazada durante todo el transcurso de su historia y ha sido reafirmada en los últimos años en la gestión de Oscar Arellano que le ha dado una impronta de solidaridad, compañerismo, de trabajo conjunto y mancomunado”, expresó.

Se eligieron nuevas autoridades en la Facultad de Cs. Económicas

Finalmente agradeció el apoyo de los estudiantes a quien consideró  “la razón de ser de la facultad, a quienes debemos respeto y compromiso, y a los cuales debemos apoyar en forma permanente porque la idea es lograr una educación inclusiva y que el camino de los estudiantes sea más fácil” concluyó. 

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Belén, Catamarca. Fotos de Turismo Catamarca. 

Te Puede Interesar