jueves 21 de marzo de 2024
coronavirus

Amplio cronograma de vacunación para miércoles, jueves y viernes

Por Redacción El Ancasti

El plan de vacunación contra el coronavirus avanza a buen ritmo en la provincia. Se colocan segundas dosis en Capital y en numerosos puestos del interior, en el calendario que marca la continuidad del operativo. Desde el Ministerio de Salud se solicita a las personas concurrir los días asignados para cada edad, respetando los horarios y las medidas de cuidado como la distancia, el barbijo doble y la higiene de manos. 

CRONOGRAMA DE VACUNACIÓN

Coronavirus: se registraron cuatro muertes y 164 casos en Catamarca

MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO

2DA DOSIS - ASTRAZENECA/COVISHIELD

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 53 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1ºdosis hasta el día 15 de junio inclusive. 08.30 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO POLI SUR

Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodriguez. Personas de 52 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1ºdosis hasta el día 15 de junio inclusive. 08 a 12 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

NODO BANDA DE LUCERO

Posta Sanitaria. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO COPACABANA

Hospital de Copacabana. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO LA PUNTILLA

Posta Sanitaria La Puntilla. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO SANTA ROSA (TINOGASTA)

S.U.M. Santa Rosa. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.Residentes de Santa Rosa, Villa San Roque y San José.

NODO EL PUESTO

Hospital Seccional El Puesto. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento. Residentes El Puesto y Anillaco.

NODO BANDA DE LUCERO

Posta Sanitaria. Personas que hayan recibido la 1º dosis de Astrazeneca hasta el 30 de junio. 9 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO FIAMBALÁ

Salón Parroquial Santuario de Fátima. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 28 y 30 de junio; y el 1 de julio. 9:30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO PALO BLANCO

Hospital Seccional Palo Blanco. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 12 de julio. 9:30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO LAS PAPAS

Posta Sanitaria de Las Papas. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 2 de julio. 10:30 hs. Todas las terminaciones de documento. 

NODO PUNTA DE AGUA

Posta Sanitaria Punta de Agua. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 2 de julio. 10:30 hs. Todas las terminaciones de documento.

 

JUEVES 19 DE AGOSTO

1RA DOSIS

NODO POLI SUR

Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodriguez. Personas nacidas en 2001 con o sin factores de riesgo. 8 a 12 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4. Solo residentes de Capital.

2DA DOSIS - ASTRAZENECA/COVISHIELD

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 50 y 51 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 1ºdosis hasta el día 15 de junio inclusive. 08.30 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento.

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO MEDANITOS

Hospital Seccional Medanitos. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 2 de julio. 9:30hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO TATÓN

Posta Sanitaria de Tatón. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 2 de julio. 10hs. Todas las terminaciones de documento.

 

VIERNES 20 DE AGOSTO

1RA DOSIS

NODO POLI SUR

Av. Hipólito Yrigoyen y Fortunato Rodriguez. Personas nacidas en 2001 con o sin factores de riesgo. 8 a 12 hs. (de la A a la L) y 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Solo residentes de Capital.

2DA DOSIS - SINOPHARM

NODO RÍO GRANDE

Posta Sanitaria Rio Grande. Personas que hayan recibido la 1º dosis de SINOPHARM el 5 de julio. 10:30hs. Todas las terminaciones de documento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Cuarto intermedio. Volverán a reunirse hoy por la mañana.

Te Puede Interesar