sábado 16 de marzo de 2024
REGULACIÓN DE NORMAS AMBIENTALES

Calidad Ambiental realizó inspecciones en estaciones de servicios

Por Redacción El Ancasti

Con el objetivo de controlar y buscar la disminución en la contaminación del nuestro ambiente, la secretaria de Medio Ambiente realizó distintas inspecciones a lugares que trabajan con estos materiales.

De tal manera, mediante la Dirección Provincial de Gestión Ambiental a través del departamento de Calidad Ambiental se procedió a la inspección en las estaciones de servicio requeridas.

La Secretaría de Medio Ambiente rescató un águila coronada en Pomán
  • Fernández: "La cuestión del medio ambiente es un problema del presente, no del futuro"
  • En todas las inspecciones realizadas por los inspectores de la secretaria de Medio Ambiente se encontraron irregularidades en el perímetro de trabajo como en los certificados de autorización para la realización de las tareas diarias, a partir de allí se procedió inmediatamente a realizar el acta de infracción y posterior pedido de regularización a las normas vigentes establecidas por el organismo para poder realizar el trabajo.

    De manera que las empresas que no cumplan con la inscripción más la documentación actualizada y el permiso autorizado por el organismo ambiental contarán con las sanciones correspondientes ante las reiteradas faltas que posean.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    continua el alerta por tormentas para capital y otros 10 departamentos

    Te Puede Interesar