jueves 28 de marzo de 2024
AGENDA DE TRABAJO

La secretaria de Promoción Turística de la Nación visitó Tinogasta y Fiambalá

Por Redacción El Ancasti

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez continúa con su agenda de trabajo en la provincia de Catamarca y este sábado 31 de julio mantuvo reuniones con autoridades municipales y referentes del sector turístico de Tinogasta y Fiambalá además de visitar distintos atractivos turísticos de la zona.

Fue recibida en la ciudad de Tinogasta por el intendente Sebastián Nóblega, el senador departamental José Alanís Andrada, y el secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Marcos Stieb quienes -acompañados por la directora de Promoción Turística de Catamarca Paola Clemente y la directora de Marketing y Redes Sociales Ámbar Varela- mantuvieron un encuentro con la prensa local en la Finca La Sala.

Falleció por coronavirus ex intendente de Tinogasta
  • Tinogasta: un poste cayó sobre un auto y lo destrozó
  • Luego la comitiva visitó las Termas de La Aguadita, donde el intendente dio a conocer las mejoras en cuanto equipamiento y alojamiento que se hicieron en los últimos meses con vistas a la reactivación turística. 

    La recorrida continuó con una visita a la Bodega Perro Guardián, primera bodega turística de la provincia, donde su propietario Raúl Fidelio explicó todo el proceso de producción de sus vinos de altura; y terminó con un recorrido por la histórica y emblemática Ruta del Adobe.

    Tras eso, las funcionarias visitaron Fiambalá, donde fueron recibidas por la secretaria de Turismo Municipal Yamili Quinteros y el concejal Luis Reales. Juntos hicieron un recorrido por Las Dunas Mágicas de Saujil y visitaron las dunas y la localidad de Tatón.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Diversidad de actividades turísticas y culturales en la Capital

    Te Puede Interesar