viernes 29 de marzo de 2024
En el cape

Instalan nuevo "corazón solidario"

Por Redacción El Ancasti

La Ministra de Educación, Andrea Centurión, junto a la Presidenta de la Asociación Soles Catamarca, Stella Maris Mandatori, dejaron instalado en el CAPE un corazón solidario para la recolección de tapitas destinadas al Programa el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Andrea Centurión, titular de la cartera educativa, destacó que de esta manera Educación se suma a esta importante campaña que realiza Soles Catamarca para que la gente de todos los pabellones que transita por el CAPE pueda depositar en este nuevo punto de recolección sus tapitas. Además, remarcó el espíritu solidario y la vocación de servicio de la referente voluntaria Stella Maris que es la cabeza y el corazón de todas las actividades que lleva adelante la Asociación Soles para colaborar con la Casa y el Hospital Garrahan.

"Soles" es una asociación sin fines de lucro, conformada por voluntarios que nació en abril de 2004 , en la Capital con el fin de brindar ayuda a los niños y adolescentes con cáncer y a sus familias.
Además, la ministra Centurión hizo entrega a la Asociación de juegos didácticos y de mesa para los niños y niñas que transitan por la casa de "Soles". Por último, Stella Maris Mandatori, agradeció a la ministra Centurión por sumarse a esta acción y a la comunidad.

“Que maravilla que toda la comunidad se junte y nos ayude. Desde el programa de reciclado y medio ambiente de la Fundación Garrahan felicitamos y agradecemos al ministerio de Educación, por estas acciones para con todos los niños que están internados en el hospital y la casa Garrahan”, remarcó. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dengue: impactante descubrimiento del conicet sobre el mosquito transmisor

Te Puede Interesar