jueves 24 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Escuela ESAE Nro 4 “Juan Oscar Ponferrada"

Reclaman mejoras edilicias y reparaciones para comenzar las clases presenciales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Docentes de la Escuela ESAE (Escuela Secundaria de Arte Especializada) Nro 4 “Juan Oscar Ponferrada” se manifestaron esta mañana en la explanada del establecimiento reclamando por el mal estado edilicio del colegio. Afirmaron que van a empezar las clases solamente de manera virtual hasta tanto las autoridades reparen las evidentes falencias en el edificio. 

Los docentes explicaron que los baños para los alumnos están en mal estado y que las lluvias agravaron la situación de los techos, con filtraciones de agua. Los docentes piden un baño para no tener que compartir con los alumnos, por cuestiones de prevención, y afirman no contar con un aula de aislamiento como exige el protocolo del COE para este retorno a las clases presenciales.
Además, señalaron que hay problemas en las instalaciones eléctricas y que falta personal de maestranza, entre otras reivindicaciones.

Al conocerse el reclamo, personal de obras públicas de la provincia se llegó al establecimiento y prometió hacer las reparaciones necesarias, poniendo un plazo de 15 días.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Villa Cubas tendrá un festival. 

Te Puede Interesar