domingo 23 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De la UNCA

Banco premió a egresados con mejor promedio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2021 - 11:56 Por Redacción El Ancasti

Mediante un acto autoridades de la UNCA y del Banco Santander Río sucursal Catamarca, realizaron la entrega de los premios "Banco Santander Río" a los egresados 2020 que obtuvieron el mejor promedio. Las ganadoras de este reconocimiento fueron la Lic. en Enfermería, Sabrina Passetto de la Facultad de Ciencias de la Salud y la Traductora Nacional de inglés, Evelyn Coronel, perteneciente a la Facultad de Humanidades.

“Este es un reconocimiento a la trayectoria académica, al esfuerzo, y a la dedicación, es un gran logro y un orgullo para nuestros egresados el ser reconocido”, expresó el Rector, Ing. Oscar Arellano, quien presidió el acto, acompañado por la Vicerrectora, Dra. Elina Silvera de Buenader.

Por su parte, Evelin una de las egresadas premiadas se mostró agradecida con la UNCA y el Banco por el reconocimiento. “Estoy agradecida con la Universidad por este reconocimiento, espero que esto sirva para poder seguir avanzando profesionalmente. Agradezco a la Universidad ya que vine de otra provincia y siempre me sentí muy bien con los docentes y compañeros.

 Finalmente, Sabrina consideró que “es una valoración al esfuerzo y la dedicación, es grato haber recibido este premio, creo que ninguna de las dos se lo esperaba. Estoy sumamente agradecida con la facultad y docentes, sin ellos no hubiera alcanzado este logro”, concluyó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la tradicional cabalgata a la silleta se vivio como una fiesta

Te Puede Interesar