martes 18 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
faltan docentes

Reclamo de estudiantes del IES de Santa María

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2021 - 11:17 Por Redacción El Ancasti

Alumnos de las carreras de inglés, música y química del Instituto de Estudios Superiores de Santa María protestaron frente al edificio educativo.

Puntualmente los de la carrera de inglés piden la designación de un docente para una materia que es clave en el aprendizaje del idioma y que tiene correlatividad con otras. Es decir, que, al no haberla tenido, los estudiantes no pueden avanzar con lo siguiente.

Los manifestantes señalaron que “hubo reuniones que no tuvieron frutos” y que contaron con la presencia de supervisores de Capital con el compromiso de resolver los problemas.

Aseguraron que en inglés hay inconvenientes desde primero a cuarto año. “Una de las materias no empezó por no poder asistir el profesor. No podemos quedar libre de una materia que no empezó, no se desarrolló y consecuentemente no terminó. Es una materia especifica de la enseñanza propia del idioma. Necesitamos una solución que beneficie a todos”, indicó una de las alumnas en declaraciones a Canal 4 de Santa María.

Dijo que incluso están dispuestos a cursar en tiempo de vacaciones y empezar con la materia correlativa.

Otra de las alumnas dijo que “no solamente es inglés, química y música también están con problemas”, y que su deseo es terminar con los cursados “en tiempo y forma”.

“No es contra el docente ni contra el rector, pero queremos que esto llegue a donde tiene que llegar y nos den una solución. Ya hemos perdido un año”, se lamentó.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
covid 19: perdio el cartilago por un hisopado mal hecho

Te Puede Interesar