sábado 22 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
calendario

Vacunación Covid 19: siguen inoculando a niños y colocando las dosis de refuerzo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de noviembre de 2021 - 08:08 Por Redacción El Ancasti

El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de vacunación contra el coronavirus previsto para hoy lunes 15 de noviembre. Se recuerda que en el Nodo Predio Ferial funciona una mesa especial para rezagados de todas las marcas de vacunas. Mientras, se avanza en distintos puntos con la vacunación pediátrica y las terceras dosis. La agenda de hoy es la siguiente:

LUNES 15 DE NOVIEMBRE

1RA DOSIS

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Niños y niñas nacidos en 2017, con o sin factores de riesgo. Concurrir con Libreta Sanitaria. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs. (de la M a la Z). Terminaciones de documento 0, 1, 2 y 3. Sólo residentes de Capital.

DOSIS ADICIONAL -  SINOPHARM

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas de 66 años, con o sin factores de riesgo, que recibieron la 2° dosis hasta el día 2 de octubre. 8 a 12 hs. (de la A a la L) 14 a 17 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Capital.

2DA DOSIS - MODERNA

NODO PREDIO FERIAL

Predio Ferial Catamarca. Personas con o sin factores de riesgo que recibieron la 1º dosis hasta el día 18 de octubre inclusive. 8 a 13 hs. (de la A a la L) 14 a 18 hs. (de la M a la Z). Todas las terminaciones de documento. Sólo residentes de Capital.

NODO TINOGASTA

Salón de eventos del Sr. Jaime Ortiz. Adolescentes, con factores de riesgo, que haya transcurrido 1 mes o más desde que recibieron la 1º dosis. 8 a 12 hs. Todas las terminaciones de documento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Foto archivo. Rige alerta amarilla por tormentas para gran parte de Catamarca. 

Te Puede Interesar