jueves 28 de marzo de 2024
Videojuego

¿Qué son las Macros para Free Fire?

Por Redacción El Ancasti

Si eres de la generación que recién se está iniciando en el universo Free Fire te contamos que existen una serie de programas de terceros que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento como jugador. Esos programas o aplicaciones pueden ser de gran ayuda a la hora de levantar o fijar la mira, poner una pared o   dar tiros a la cabeza. Estas aplicaciones comúnmente se denominan macros para Free Fire.

Como mencionamos, estos macros permiten que mejores tus habilidades en el juego pues simplifican una serie de movimientos en un solo clic o botón haciendo que tus movimientos sean más rápidos y eficientes. Podemos mencionar dos grupos de macros, los de script y los de aplicaciones. 

Macros de Script
Estos macros son líneas de código que se descarga e instalan en tu celular o computadora y alteran el juego a nivel de programación. No solo son considerados altamente desleales, sino que también son fuertemente penalizados y ponen en riesgo no solo tu cuenta de usuario sino toda la información personal que contengas en el celular o computadora.

Macros de Aplicación
Su efectividad es puesta en duda por algunos gamers y es ponderada por otros. Consiste básicamente en descargar una aplicación que te puede ayudar a levantar la mira, mejorar la sensibilidad o mejorar la puntería. Si quieres que la descarga sea segura puedes hacerlo de las tiendas oficiales y si no sabes cual puede ser de tu utilidad aquí encontrarás una reseña de los mejores macros para Free Fire.

Sanciones a los macro’s
La utilización de algunos macros es sancionada por Garena y dichas sanciones pueden ir desde una suspensión temporal hasta baneos de cuenta y en casos extremos, baneos de nivel de “imei” lo que implica que no puedas usar nunca más tu dispositivo móvil para jugar. 

Como puedes ver, intentar sacar una ventaja con prácticas no convencionales tiene sus pro y sus contras. Queda en cada jugador si desea progresar de nivel en base a buenas prácticas o busca atajos donde los riesgos son muy altos y no estamos convencidos que valga la pena correrlos. 

Es por ello, que te recomendamos que no pierdas de vista que es solo un juego para divertirse, para pasar el momento y no para hacer trampa y engañar a tus amigos y rivales. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
temporal de lluvia y viento causo danos en las termas de fiambala

Te Puede Interesar